23 de diciembre de 2014

Lanzamiento de Precandidaturas en Pilar por Unir Frente Renovador Alberto Asseff‏

En el día jueves 18 de diciembre a las 19hs, se hizo el lanzamiento de las precandidaturas por Unir-Frente Renovador Alberto Asseff, con más de 150 personas en el evento, haciendo un brindis para despedir el año 2014 entre dirigentes y militantes en la localidad de Pilar. 

El presidente/dirigente de Unir Quilmes y representante del Movimiento Argentina Unida, referente massista, Víctor Zivolupov, agradeció el apoyo del Diputado Nacional Alberto Asseff, al Coordinador Provincial de la 1seccion electoral, compañero de carrera Pedro Andrés de Tejada, la presencia  de los dirigentes de Unir Vicente López Guillermo Gregorutti 1º candidato a concejal no vidente,  José c Paz Mercedes De Los Ángeles Martínez, Ituzaingo Víctor Ramírez,  Moreno, y a Pilar Daniel Libere próximo precandidato a intendente del distrito, la participación y del acompañamiento de la agrupación Perón Vive Morón, Pilar, Malvinas Argentinas, Lujan, Gral. Rodríguez. 
Me precandidato a diputado nacional porque veo que la salud pública necesita un cambio distinto, mejorar el equipamiento sectorial - jerárquico, las condiciones de trabajar por la vida, que la gente tenga cobertura médica sin tener que apelar ante la justicia por el incumplimiento de un servicio o institución.
Necesitamos  renovar, capacitar y disciplinar a las fuerzas de seguridad, darle mayor tranquilidad a la gente con más policías y patrullaje, mayor inversión dentro las cúpulas.
Que el trabajo, sea la ley del trabajador, donde todo empleado sea valorado y reconocido por el Estado, tenga sus haberes en blanco.
Que el respeto sea el camino y la forma de reeducar a una sociedad individualizada.
Luchare para que la enseñanza sea el objetivo principal y el ejemplo en la Argentina, que nuestros jóvenes del mañana tengan un futuro construido por valores y leyes.
Me comprometo a estar con los jubilados y no darle el 82% móvil sino alcanzar el 100% como se lo merecen,  gracias a sus aportes hoy nuestra nación no se rinde económicamente, pelear por los intereses del pueblo.
Tenemos Equipos, un espacio llamado UNIR y un proyecto nacional llamado FRENTE RENOVADOR, respaldado por nuestro conductor Alberto Asseff.
Un futuro Presidente de todos los Argentinos  llamado SERGIO MASSA, Muchas gracias.

El Coordinador de la 1er sección electoral, referente massista y pre candidato a Diputado Provincial Pedro Andrés de Tejada se dirigió a los presentes con estas palabras: "Gracias a todos los presentes por venir a despedir el año y por sobre todo venir a acompañar el lanzamiento de mi precandidatura. Les agradezco a los dirigentes de Unir de los distritos de la sección presentes, es un orgullo para mí trabajar junto a ustedes". Pedro aprovecho en su discurso para criticar a quienes forman parte de la vieja política "no hicieron nada hace 20 años ni ahora, es claro que no harán nada si son electos el año que viene, es hora de realizar una renovación política apostando por los jóvenes, yo por mi parte trabajo políticamente en la provincia y el país desde hace 4 años y tengo 23 años, les pido que confíen en mi al igual que yo confió en ustedes". También se refirió al proyecto de seguridad impulsado por él y desde el Frente Renovador "el proyecto abarca desde la unión del núcleo familiar que es la base primaria de la sociedad y donde se educa. Aclaro además "que el gobierno se equivoca cuando dice que solo ponemos cámaras de seguridad se ve que tienen miedo porque nosotros si tenemos un proyecto y ellos solo son una cascara vacía". El dirigente massista en próximos eventos irá dando a conocer sus distintos proyectos que llevara adelante si es electo Diputado.