19 de agosto de 2015

Dolor: un anciano murió ahogado con aguas del Arroyo Las Piedras

El hombre había desaparecido el lunes 10 de agosto pasado, de su casa de San Francisco Solano, cuando las abundantes lluvias arrasaron gran parte del Conurbano bonaerense.
El cadáver fue rescatado del arroyo Las Piedras, a la altura de la calle 172 y Chaco, Bernal, y fue identificado como Segundo Dolores Rodríguez, de 82 años.
El cuerpo del hombre habría sido encontrado por un grupo de chicos cuando cruzaban uno de los puentes de arroyo.
Según informaron fuentes policiales Segundo Rodríguez tenía problemas en la vista y de movilidad y no presentaba heridas ni golpes.
La investigación quedó a cargo del fiscal Juan José Vaello, titular de la UFI 5 de Lomas de Zamora, que lleva a delante una causa por “averiguación causales de muerte”.
Días atrás se conoció el fallecimiento de Raúl Benítez, en 849 y el arroyo, de 62 años, quién su hallado en su vivienda, la cual contenía un metro de agua en su interior.
Ahora, el deceso de Rodríguez eleva hasta 5 las víctimas mortales por el temporal, dado que también fallecieron un niño de 11 años en Pilar, un hombre de 39 años en Campana, otro de 62 en Quilmes y el domingo se encontró el cadáver de Juan Ramón Bruera en el Riachuelo, donde había caído con su auto una semana antes.
A pesar de que las condiciones climáticas mejoraron desde el fin de semana, agentes de Prefectura, policía bonaerense y bomberos continuaban aún en la búsqueda de dos jóvenes que desaparecieron en Avellaneda y Lobos en medio del temporal que duró diez días.