18 de octubre de 2016

Degollaron a un chico de 14 años en Mosconi y Montevideo: el agresor, de nacionalidad paraguaya, se dio a la fuga y los vecinos destruyeron su casa

Un joven de 14 años fue asesinado después de recibir una cuchillada en el cuello en Bernal Oeste. Como consecuencia, familiares y amigos de la víctima destrozaron la casa del presunto homicida. Un jefe policial informó a DyN que Héctor Rodríguez fue atacado anoche, por causas que se investigan, en la esquina de las calles Montevideo y Mosconi, zona oeste de Bernal.
El adolescente presentaba una profunda herida cortante en el cuello, destacó el informante. Ante este episodio, familiares, vecinos y amigos de la víctima, cerca de la medianoche, destrozaron la casa del presunto homicida, un ciudadano de nacionalidad paraguaya, identificado como Edgar Ortiz Gimenez, quien presentaba manchas de sangre en su ropa. El sospechoso se dio a la fuga y es intensamente buscado por la Policía. Tomó intervención la Comisaría Quinta del barrio "La Cañada" de Quilmes Oeste, donde se instruyeron actuaciones por “homicidio”.