18 de octubre de 2016

Quilmes igualó 1-1 con Unión y se trajo un punto de Santa Fe

Quilmes empató 1-1 con Unión de Santa Fe en el marco del cierre de la sexta fecha del torneo de primera división. Fernando Sánchez puso en ventaja al conjunto santafecino, pero Federico Andrada igualó enseguida, de penal. Unión, que necesitaba revertir dos derrotas consecutivas, quiso pero no pudo. Le faltó juego, apetito de gol, y por eso igualó con Quilmes 1 a 1.

El negocio lo hizo el visitante, que una semana atrás consiguió su primera victoria. El local jugó bien el primer cuarto de hora. Después Quilmes lo niveló, lo inquietó y se ordenó para manejar los tiempos. Gamba en el local y Matías Escobar, en el visitante, se destacaron en un cotejo chato, impreciso, aburrido. En el complemento, los espacios fueron para el local pero no aparecieron las ideas para desnivelar. El visitante esperó, fue paciente y consiguió el objetivo.

Síntesis:
Unión: Nereo Fernández, Emmanuel Britez, Rolando García Guerreño, Leonardo Sánchez y Nahuel Zárate; Nelson Acevedo y Mauro Pittón; Lucas Gamba, Martín Rolle y Diego Godoy; Federico Anselmo. DT: Leonardo Madelón.
Quilmes: César Rigamonti; Matías Pérez Acuña, Diego Colotto, Matías Sarulyte y Matías Orihuela; Nicolás Da Campo, Maximiliano González, Matías Escobar y Enzo Acosta; Federico Andrada y Nicolás Benegas. DT: Alfredo Grelak.
Goles: Sánchez 13PT (U); Andrada 26 PT (Q)
Árbitro: Fernando Rapallini.
Estadio: 15 de Abril