22 de abril de 2017

Este sábado Quilmes visitará a Banfield

En un duelo que puede significar un despegue para el equipo de Cristian Díaz, Quilmes visitará hoy, desde las 16.10, a Banfield en el Florencio Sola. El entrenador metió la mano en el equipo y sentó en el banco a Diego Colotto, capitán hasta este partido. Ninguno de los dos viene de una victoria, aunque el presente de El Taladro es un poco más manso que el del Cervecero. Tras la última práctica de fútbol, Díaz insistió con los once titulares que venía manejando durante la semana, aunque sin Colotto en la saga. 
Con esto, los que saldrán al Lencho Sola hoy serán César Rigamonti; Matías Pérez Acuña, Matías Sarulyte, Cristian Trombetta y Matías Orihuela; Gabriel Ramírez, Adrián Calello, Matías Escobar y Franco Negri; Federico Andrada y Rodrigo Contreras. La idea del DT es parar un 4-4-2, aunque con algunas licencias. 
Durante la semana, Negri se movió con mucha libertad por el frente, dejando la banda libre para la subida del lateral. Se trata de una posición mixta en la que cuando el equipo defiende, Negri se suma a la línea de cuatro del medio; pero cuando el equipo ataca tendrá libertad para abandonar su posición y hacerse cargo del armado de juego. Para sorprender al equipo de Julio Cesar Falcioni, Díaz tiene pensado soltar a los laterales para que suban en cada ataque, aunque turnándose. 
 Ayer, durante el ensayo, Falcioni paró a Hilario Navarro; Gonzalo Bettini, Renato Civelli, Jorge Rodríguez, Alexis Soto; Eric Remedi, Emanuel Cecchini; Mauricio Sperduti, Brian Sarmiento, Nicolás Bertolo; y Darío Cvitanich, y sería el equipo presentará hoy.