20 de abril de 2017

María Florencia Andrada: "Sería importante que el GEN pueda ingresar una mujer al Concejo Deliberante"

En diálogo con “La Mirada de Quilmes Oeste” la referente de GEN (Generación para un Encuentro Nacional) de Quilmes y vicepresidenta del partido a nivel distrital, María Florencia Andrada, dio su punto de vista sobre la gestión que hace el actual gobierno a nivel nacional y municipal: “creemos que no se está trabajando de acuerdo a las prioridades, por eso nosotros recorremos los barrios, hablamos con la gente, vemos en barrios que faltan cloacas, pavimentos, y ante una emergencia de seguridad que se aprobó el año pasado vemos que el problema de la inseguridad es complicado. En base a eso, sin ser gobierno ni prometiendo cosas que no podemos cumplir, tratamos de ayudar en la medida de nuestras posibilidades. Ese es el trabajo y el recorrido que hacemos”.
“Hoy por hoy, cuando hablamos con la gente, gente que era pobre ahora te habla de que está en condiciones de decir que es indigente, o sea que las necesidades son muchísimas. Mucho se resuelve a nivel nacional o provincial, pero a nivel municipal hay mucho por hacer y creemos que hay realmente una deuda pendiente de hace muchos años, pero hay mucho que en este momento no se está haciendo”, opinó.
Por otra parte Andrada explicó que desde el GEN Quilmes están promoviendo el el proyecto de Margarita Stolbizer para la eliminación del IVA en la luz y el gas, y el de la eliminación del IVA de la canasta de alimentos, a presentarse en los próximos días en pos de combatir la inflación.
Para concluir se refirió a las elecciones que se avecinan y al crecimiento del espacio GEN  a lo largo de estos años:  “ojala que tengamos la oportunidad de poder ser gobierno, o por lo menos ahora en las legislativas de este año, que nos apoyen para poder tener más concejales y hacer fuerza desde el Concejo Deliberante”