19 de abril de 2017

Vecinos del Barrio "Dos Avenidas" denunciaron intentos de secuestros de una camioneta blanca

Los vecinos del barrio quilmeño de Dos Avenidas aseguran que tres hombres que se movilizan en una camioneta blanca intentan secuestrar a mujeres y chicos. Denuncian que hay una "zona liberada" y reclaman mayor presencia policial.
Una multitud de vecinos contaron al Medio Nacional C5N que tres hombres que se trasladan en una camioneta, han intentado secuestrar a mujeres y chicos de la zona. Esta situación, desde luego, ha generado una gran preocupación. Los vecinos denuncian una presunta "zona liberada", y reclaman puntualmente una mayor presencia policial en el lugar. Según dicen, estos hechos se habrían producido en los últimos días.
"Mi sobrina y sus amigas iban caminando por la calle y, de repente, las interceptó una camioneta gris y se bajaron tres hombres. Intentaron subirlas a la camioneta y ellas lograron salir corriendo", contó Ramona en declaraciones al canal de noticias C5N. 
Además, los vecinos denunciaron que existe una "zona liberada" y que no hay presencia policial en la calle. "Estos hechos ocurren de noche y nunca vemos a los patrulleros", contaron.
"Las denuncias están en la Comisaría Quinta de La Cañada, pero de noche no hay policías. Estamos desprotegidos y estamos muy asustados", señalaron.
Una extraña situación lo que acontece por aquí, y que amerita, cuanto menos una pronta investigación por parte de las autoridades policiales y el esperado refuerzo de efectivos para el patrullaje del lugar.