19 de mayo de 2017

Agenda de actividades culturales en Quilmes


Del 17 al 31 de mayo, en el Salón de los Espejos, estará la muestra “Fiebre” y en el Salón Bravo, “Reflejando el Interior”.
También podrán disfrutar de la Muestra "Reflejando el Interior" de Muni Gale en el Salón Bravo que ya se encuentra disponible al público.
Por otro lado, el Museo de Artes Visuales Víctor Roverano – Rivadavia 486 – ofrece la exposición “Pequeñas Abstracciones”, de Cassanello y la muestra “Trío Xilográfico”, de Eva Farji, Marcelo Aguilar y Adrián Pandolfo.
Para los amantes del cine, el CPA Leonardo Favio, ubicado en Chacabuco 600 (Bernal) invita a los vecinos a hacer su propia película, los miércoles de 16:00 a 18:00.
El Museo Histórico Regional Almirante Brown - Lavalle 481, Bernal – continúa la convocatoria para participar en la Sala: Industria, Comercio y Trabajo de Quilmes. Industrias y Comercios del distrito podrán acercar objetos antiguos utilizados en sus dependencias, con el fin de exhibirlos. Los mismos serán tomados en condición de préstamo. Para más información los interesados podrán comunicarse por correo electrónico al museohistoricobrown@gmail o llamar al teléfono: 4252-5508.