27 de julio de 2017

Se presentó TGM- Tercera Guerra Mundial, la nueva obra de la escritora quilmeña, Anna K. Franco

Se presentó la nueva obra de la escritora quilmeña Anna K. Franco, TGM (Tercera Guerra Mundial), compuesta de dos libros: 2023, que se está publicando ahora, y 2024, que saldrá en diciembre:
Género: Bélico (de guerra) con ciencia ficción y romance.
Editorial: Ediciones B.
Páginas: 368
SINOPSIS:
Sobrevive. Esa es la orden.
La cálida madrugada de 2023 en que la Tercera Guerra Mundial comenzó, nadie lo esperaba. Yo estaba más preocupada por la fiesta a la que asistiría con mis amigas que por los conflictos mundiales que mostraban en televisión. Ni siquiera imaginaba que tendría que aprender a utilizar armas, huir de un Ejército Invencible y confiar en un desconocido. Mucho menos que terminaría en este lugar donde creo que moriré.
A pesar de todo lo que perdí, no me arrepiento de nada. La guerra me dio a Mike, un chico distinto de cualquier otro, pero el mejor que he conocido. El chico que salvó mi vida y al que le demostré que luchar vale la pena. Lástima que jamás podré devolverle todo lo que ellos le arrebataron, y tampoco liberarlo de lo que le dieron.
Mi nombre es Kate. Kate Wieland. Y esta es mi historia.
Trailer: youtu.be/HRejoDLha5A