10 de agosto de 2017

Clausuran el boliche “Insomnia” de Quilmes Oeste luego de que balearan a dos jóvenes tras una pelea con patovicas

El hecho fue filmado este domingo por la mañana y difundido por los denunciantes que lo hicieron público en los Medios Nacionales enviándolo a la redacción del canal TN: en el mismo se registra el enfrentamiento a tiros y la pelea entre patovicas y jóvenes a la salida del boliche “Insomnia” de Quilmes Oeste (a 20 metros de Av. la Plata y Gutiérrez), cuando personal del local y adolescentes protagonizaron una gresca que dejó a una chica herida con un botellazo en la cabeza y varios destrozos en el barrio. Además, en el medio de la gresca contra los patovicas, dos hombres recibieron disparos en sus piernas.
Ahora el boliche fue clausurado, y si bien en el allanamiento policial los efectivos no pudieron encontrar el arma (que desapareció “misteriosamente”) divisaron en la lugar las marcas de los proyectiles, por lo que uno de los patovicas quedó detenido.
Por estas horas el abogado del denunciante busca que la caratula de la causa tome mayor gravedad en base a esos disparos. Según comentaron vecinos y testigos del hecho, todo comenzó a las 8 de la mañana del domingo cuando guardias de seguridad del boliche y jóvenes que estaban dentro del establecimiento y comenzaron a pelear.
Sacaron a uno que, una vez afuera, se acercó a la puerta a preguntar por qué su contrincante no había sido retirado. El reclamo se hizo más efusivo y la violencia se trasladó a la calle, esta vez entre patovicas y adolescentes, con disparos, botellazos, palos y piedras, donde se registraron varios destrozos en domicilios linderos a este lugar.
La mujer herida recibió un botellazo en la cabeza, en tanto que a un hombre (el denunciante) le dispararon en el tobillo y a un amigo suyo en una de sus piernas.