8 de agosto de 2017

Desde este martes estará abierta la Muestra histórica fotográfica "El Mate de Cristal"

En el marco de las actividades programadas para el Aniversario 351 de Quilmes, el ciclo radial El Mate de Cristal, llevará a cabo una nueva muestra fotográfica histórica del Club Argentino de Quilmes, el encuentro se llevara a cabo desde el martes 8 de agosto en las instalaciones del Museo Fotográfico de Quilmes ubicado en la calle 25 de mayo y Lavalle, en el Centro de la Ciudad.
Se expondrán fotos camisetas y recuerdos de todos los tiempos, que marcaron la vida deportiva Mate, también se suma a esta nueva edición de la muestra la presentación de todo lo relacionado al Club Argentino de Quilmes.
Es un es encuentro cultural para toda la patria Mate y quilmeña. La entrada es libre y gratuita.

FUTBOL
El Plantel de Argentino de Quilmes comenzó una nueva semana de trabajo en el predio de Secla, en Florencio Varela, prevalecerán las acciones de fuerza, velocidad, movimientos tácticos y en zona con pelota. El grupo se encuentra muy bien de ánimo para encarar el inicio de la pretemporada, donde no se descarta la posibilidad de sumar incorporaciones.

TRABAJO CONCENTRACION
Se está llevando a cabo diferentes trabajos de refacción en el sector asignado para la concentración en el microestadio Roberto Cholo Morguen, donde allí el plantel podrá realizar las actividades doble turno. Trabajos de pintura, y mantenimiento