7 de agosto de 2017

Fuerza Chino: El Chino de "La Nueva Luna" grabó un vídeo para sus fans y habló de su salud

Tras ser internado en la Clínica "La Trinidad" de Quilmes, el vocalista quilmeño de "La Nueva Luna", Marcelo Fabián "El Chino" González, grabó un vídeo para sus fans hablando de su recuperación.
Según había comunicado la semana pasada el Sanatorio de la Trinidad, el paciente padece de EPOC y apneas del sueño, por lo que requiere seguimiento médico estricto.
El fin de semana, la conductora de "Pasión de sábado", Marcela Baños, se mostró molesta y tildó de "mala leche" a quienes tildaron de adicto al Chino y hasta inventaron que había muerto en redes sociales: "Todos los que hacemos el programa no paramos de aclarar noticias falsas, que tienen que ver con la salud del Chino, el cantante de la Nueva Luna. No sé por qué tanta maldad, tanta mala leche. Hubo portales que publicaron noticias totalmente falsas. El Chino, gracias a Dios, cada día está mejor, un poquitito mejor. Y eso nos pone muy, pero muy felices", señaló la conductora. Cabe recordar que el cantante había sido hospitalizado después de bajar del avión que trasladó a la banda desde Salta hacia Buenos Aires.