12 de agosto de 2017

"Por Si el Tiempo Olvida tu Nombre", en Quilmes Oeste

La obra de la escritora quilmeña Anabella Franco, "Por Si el Tiempo Olvida tu Nombre", se puede conseguir en la librería del Quilmes Factory shopping (Avenida Calchaquí 3950, Quilmes Oeste).
Datos sobre el libro:
Por Si el Tiempo Olvida tu Nombre
de Anabella Franco
Editorial: Javier Vergara Editor
I.S.B.N : 9789501561982
Clasificación: Ficción y Literatura » Novelas » Romántica
Formato: Libro
Páginas:320

Sinopsis:
Buenos Aires, 1952. Enrique corre por las calles del Bajo desierto escapando de quienes lo persiguen por un crimen que no cometió. Mientras tanto, en el Hospital Rivadavia, Emma trata de rehacer su vida con un médico después de que el hombre que amaba la abandonó.
La noche en que Enrique regresa herido para que Emma le salve la vida, el pasado resucita y un oscuro secreto comienza a salir a la luz. Si Enrique no es un monstruo, ¿por qué huyó? ¿Quién es el culpable? ¿Por qué abandonó a Emma sin explicación?
El pasado y el presente se entrelazan en una época convulsionada por la política y la muerte de Eva Perón. En ese contexto, Emma y Enrique se embarcan en una aventura en la que lucharán por la verdad y pondrán a prueba su relación. ¿Cuánto tiempo se necesita para olvidar
el nombre del amor?
Anabella Franco nos muestra la intimidad de un amor desesperado en tiempos turbulentos. Emma y Enrique se suman a su galería de personajes inolvidables.

Sobre la autora:
Anabella Franco es escritora de novela romántica y docente de Literatura, nació en Quilmes, Buenos Aires, Argentina. Estudió Letras y Corrección Literaria. Comenzó a escribir a temprana edad, lo cual se convirtió luego en su profesión. Leyó su primera novela romántica a los quince años y eso la enamoró del género. Se desempeñó como jurado en diversos concursos literarios y como coordinadora de talleres de escritura. Ganó varios certámenes de cuento y obtuvo su primera publicación en 2005. Publicó Nada más que una noche (Vergara, 2012), Una noche con ella (Vergara, 2013) y con el seudónimo Anna Karine, Malas intenciones (Vergara). Actualmente vive en su ciudad natal y combina sus pasiones más profundas: la enseñanza y la escritura.