22 de septiembre de 2017

Este viernes, "Otra Canción Animal" en el Teatro Municipal

La Secretaría de Cultura y Educación invita el Viernes 22 a las 20.30Hs en el Teatro Municipal (Mitre 721) a la presentación de “OtraCanciónAnimal” (tributo a Soda Stereo).
Ver en vivo a OtraCanciónAnimal representa un regreso visual y sonoro a los maravillosos y emotivos shows de Soda Stereo. OtraCanciónAnimal es una banda que recrea e interpreta las canciones de Soda Stereo en su formato original. Un hermoso desafío ya que hablamos de la banda de rock en habla hispana más importante a lo largo de la historia. La simbiosis entre OtraCanciónAnimal y el fan de Soda Stereo es única. El repertorio está integrado por canciones que abarcan todos los discos oficiales, haciendo hincapié en los detalles que marcaron las correspondientes épocas.

Las entradas son gratuitas y se podrán retirar a partir de las 10Hs en la boletería del Teatro.

OtraCanciónAnimal

Nace en la ciudad de La Plata (Prov. de Buenos Aires) en el año 2007, para homenajear a la banda de Rock más importante de Latino-América SODA STEREO.
Su objetivo es recrear sonido, imagen y estética musical de la mejor manera posible, brindándose al 100% en cada escenario con total humildad y el mayor de los respetos.

Integrantes del grupo
Matías Botello: Guitarra y voz
Martín Cornejo: Bajo, coros y programaciones
Juan I. Perilli : Batería