16 de enero de 2018

El Cervecero derrotó por 2-0 a Alvarado en un amistoso de pretemporada: los suplentes también ganaron, por la misma diferencia

El Cervecero le ganó 2-0 al conjunto de Mar del Plata, con goles de Augusto Max desde afuera del área y de Miguel Caneo, de penal. El entrenador Mario Sciacqua paró en cancha a la misma formación que planteó el sábado pasado para darle continuidad. El plantel profesional finalizará hoy la parte más exigente para seguir con los trabajos a partir de mañana en el estadio Centenario. Por su parte, los suplentes superaron a su rival por el mismo marcador.

Después de vencer a Barracas, equipo de la Primera B, en el primer amistoso de pretemporada por 1-0, Quilmes venció a Alvarado en el segundo ensayo formal de fútbol. El encuentro se desarrolló en el club River de Mar del Plata y se disputaron dos tiempos de 30 minutos.

El Cervecero tuvo su mejor versión en el primer tiempo en el que contó con tres situaciones para abrir el partido. Sin embargo, la buena actuación del arquero del conjunto de Mar del Plata y la falta de puntería evitaron que Quilmes se imponga en el marcador.

En el complemento, el equipo de Mario Sciacqua mermó en la intensidad y fue menos profundo. Pese a la falta de juego colectivo, halló el 1-0 a partir de un remate de afuera de Augusto Max. Sí, un golazo. Y poco después amplió la diferencia con un penal de Miguel Caneo. Ahora, el Cervecero regresará al distrito para continuar con la pretemporada.

Formaciones:
Quilmes: Emanuel Trípodi; Braian Lluy, Tomás López, Tobías Albarracín, Federico Álvarez; Matías Nouet (Matías Mansilla), Augusto Max, Nicolás Castro (Enzo Acosta), Francisco Ilarregui (Justo Giani); Miguel Caneo y Jonatan Torres (Felipe Cadenazzi).

Alvarado: Matías Quinteros (Juan Rago); Matías Caro, Federico Paulucci, Gastón Martínez, Mauro Castro; César Cocchi (Caamaño), Pablo Saucedo; Marcos Litre (Álves), Francisco Molina (Sotelo); Joaquín Susvielles (Arias) y Wilson Albarracín (Moyo).

Goles: ST 15’ Augusto Max (Q) y 24’ Miguel Caneo (Q).

Suplentes:
Quilmes: Marcos Ledesma; Martín Ortega, Diego Colotto, Juan Larrea, Lucas Carrizo; Justo Giani (Matías Nouet), Matías Mansilla (Iván Smith), Sebastián Romero, Enzo Acosta (Brandon Obregón); Matías Tissera y Felipe Cadenazzi (Jonatan Torres).

Alvarado: Juan Francisco Rago; Emanuel Urquiza, Martín Quiles, Matías Vigano, Tomás Mantia; Leonardo Areal (Arias), Martín Palisi, Ezequiel Rierra; Gonzalo Lucero, Jonathan La Rosa y Ezequiel Ceballos (Sotelo).

Goles: ST 14' Martín Ortega (Q) y 29' Matías Nouet (Q).