17 de enero de 2018

En defensa de su mamá, una niña apuñaló a su padrastro golpeador: la mujer salvada por su hija, compartió un conmovedor mensaje en facebook

Una niña de 12 años salió en defensa de su madre y le clavó dos cuchillos en la espalda a la pareja de ésta en momentos en que la agredía.
Al llegar a la vivienda, en San Francisco Solano (sobre la parte de dicha localidad que le pertenece al partido de Almirante Brown), los efectivos encontraron a un hombre herido, con dos cuchillos tipo Tramontina clavados en su espalda, por lo que dispusieron su traslado al hospital Oñativia de Rafael Calzada. Víctor González tenía ambos cuchillos clavados, por lo que así fue llevado al hospital Oñativia, ubicado en Ramón Carrillo al 1300. También fue trasladada al centro asistencial la niña, quien durante el episodio sufrió lesiones en una pierna, agregaron las fuentes. Vicente Portal, jefe de emergencias del hospital, contó a la prensa que el hombre está “clínicamente estable y su estado es de buena evolución”. "La nena se encuentra en la habitación siete de pediatría en observación, tiene una fractura de tibia y peroné, evaluada por los traumatólogos que (hasta el momento) no requieren operar”, afirmó. Jorgelina Verdun, la mujer atacada, le dejó un emotivo mensaje a su hija en Facebook: “Sos mi ángel de la guarda, te pido perdón por lo que te hice pasar, tengo vergüenza de mirarte”, le escribió la madre de la niña de 12 años tras salvarla del padrastro.