18 de octubre de 2012

PERSONAL POLICIAL ASISTIÓ UN PARTO EN EL BARRIO EL DORADO DE QUILMES OESTE

Policías asisten a una joven a dar a luz

Este sábado personal de la Comisaría Novena de barrio Parque Calchaquí asistió un parto en una casa de la calle Einstein N° 4181, entre Smith y Craviotto, Quilmes Oeste. Su madre, Natalia Ayala, de 18 años,fue asistida por los efectivos y dio a luz en el lugar.

El Oficial Subayudante Claudio Casas, junto con el Oficial de Policía Juan Robert, acudieron al domicilio de la calle EINSTEIN n° 4181 dado que en el lugar se estaba solicitando presencia policial inmediata.
Arribados al lugar, toman conocimiento que dentro del domicilio mencionado se encontraba una mujer en trabajo de parto, los efectivos policiales a través del CALL 911 proceden a solicitar ambulancia en el lugar y de inmediato inician tareas de asistencia a la mujer que fue identificada como AYALA NATALIA NAHIR de 18 años quien se encontraba en el comedor de su domicilio junto a su madre.
De inmediato, el personal policial procede a tomar control de la situación e inician las tareas de asistencia a la mujer, recibiendo la criatura al momento de dar a luz, luego se contuvo a la madre y a su bebe recién nacido hasta la llegada del MOVIL N° 17 DEL CREM, a cargo del Dr. Angelli quien procede al traslado al Hospital de Quilmes. Tanto la madre como la criatura se encuentran en buen estado de salud.