Acerca de

Este proyecto fue ideado por un grupo de periodistas que se propuso llevar adelante el primer periódico de Quilmes Oeste como un espacio de expresión comunal. Dicho equipo cuenta con un corresponsal en cada zona del oeste del distrito: la totalidad de redactores que escriben aquí son ciudadanos de Quilmes Oeste y expertos en el área de la comunicación, lo que garantiza diversidad de criterios y posibilita un mayor análisis de los temas que conciernen a la ciudad. 

La mirada también tiene una publicación gráfica, de distribución gratuita y periodicidad variable, dependiendo de lo recaudado por las contribuciones. Todos los escritores de esta redacción realizan su aporte periodístico de manera voluntaria. La mirada es independiente. No tiene línea, y los artículos firmados solo reflejan la impresión analítica de sus autores, no necesariamente la de su Director.

Desde hace tiempo se vienen advirtiendo problemáticas en Quilmes Oeste que involucran a los vecinos y a sus reclamos. La Mirada responde a un perfil objetivo cuyo propósito busca aceitar los vínculos comunicativos existentes entre las entidades públicas y la gente. Si usted es un ciudadano de este barrio que se ve afectado por algún problema y desea que su denuncia tome carácter público escribanos a miradaenquilmes1@hotmail.es que éste periódico le brindará el espacio para hacer eco de su reclamo.

Se agradece la reproducción total o parcial. Ayude a su vecino: Difunda esta información.

Director: Nazareno Juan Cruz Gallardo
Diseño web: Anabel Wagner - Actualizaciones: Nazareno Juan Cruz Gallardo