25 de septiembre de 2016

Tras la aparición del video del trío sexual entre dos automovilistas y una promotora del TC, el piloto quilmeño Mauro Giallombardo, y su colega Johnny De Benedictis, perderían sus sponsors y peligraría su continuidad en la temporada

Las imágenes se filtraron a través de las redes sociales. Los protagonistas del mismo son dos pilotos del Turismo Carretera (TC): el quilmeño Mauro Giallombardo, su par Johnny De Benedictis, y una promotora del mundo del automovilismo.
En el vídeo que hizo público el portal Big Bang News, los automovilistas Mauro Giallombardo y Johnny De Benedictis están junto a la promotora teniendo relaciones sexales: "Mandale saludos a los tribilines", le dice uno de los competidores a la mujer que aparece en la escena. Luego, entre risas, los tres dejan un mensaje: "para Agus, que se lo pierde".
Luego de la difusión de las imágenes, el portal Ciudad.com reveló que Giallombardo y De Benedictis podrían tener problemas con los sponsors que figuran en sus respectivo autos, lo que haría peligrar su continuidad en la temporada.