22 de septiembre de 2016

Un hombre fue asesinado a puñaladas en el abdomen tras una brutal pelea en Quilmes Oeste: el homicida fue detenido

En la calle Marconi y Sarratea, del Barrio Papelero de Quilmes Oeste, se generó una pelea entre dos personas, resultando víctima Francisco Fabián Báez (28), quien recibe un puntazo con un cuchillo en la zona del abdomen.
En primera instancia es llevado por un móvil policial hasta el Hospital de San Francisco Solano, luego derivado al Hospital Iriarte de Quilmes, donde lo asisten e intervienen quirúrgicamente, y luego falleció como consecuencia de las lesiones recibidas.
Posteriormente el imputado se fugó del lugar de los hechos, y en la seccional novena de Quilmes, se reciben varias declaraciones a testigos presenciales del hecho, pudiéndose más tarde hacer efectiva la detención del imputado Héctor Gabriel Frontini (42), quien era conocido en la zona por realizar trabajos de electricista.
La víctima vivía en el lugar antes mencionado, y resultaba ser inquilino, mientras que la dueña del lugar resulta ser Cecilia y el imputado es ex-pareja de la misma.
La seccional novena está realizando allanamientos en la zona del asentamiento La Vera, con la finalidad de secuestrar elementos de interés en la investigación.