18 de enero de 2017

Campaña solidaria de un quilmeño para los damnificados en Jujuy

"Hoy me pongo en campaña junto a las personas que me acompañan a juntar cualquier tipo de ayuda, más específicamente productos sanitarios, de limpieza, leches en polvo, agua mineral y hasta ropa para brindarles ayuda a nuestra gente que anda padeciendo algo muy grave en Jujuy, pueblo Volcán y Tilcara que tuvo un alud donde devastó todo lo que encontró a su paso...
Nuestro pueblo nos necesita y tenemos que estar más juntos y ser solidarios más que nunca...
No estoy con ningún club de Autos, con ningún partido político ni tampoco con ninguna entidad privada.. Todo lo que recaude yo me encargaré de llevarlo personalmente a un punto donde se llevará a Jujuy ....
Cualquier ayuda será bienvenida y aquí les pasó mi contacto.
Escriban a mi face... Gabriel Quilmes (facebook.com/gabrielmarcelo.browka)
Mi teléfono celular ...011 3399-1414
Mi email ... ucraniano_79@hotmail.com
Desde ya les agradezco en leer este mensaje y quisiera que lo compartan para hacerlo viral y poder ayudar a ésta gente que tanto nos necesitan ....
Gracias a todos... Gabriel"