12 de abril de 2017

Actividades de la Diócesis de Quilmes por Semana Santa

La Diócesis de Quilmes anunció que las celebraciones de Semana Santa serán oficiadas por el Obispo Monseñor Carlos Tissera y tendrán varias misas en los distintos puntos que conforman la diócesis de la región.

La misa crismal será este Miércoles Santo, en la Catedral de Quilmes (Rivadavia 355) a las 19. La celebración estará a cargo del obispo Tissera. En tanto, el Jueves Santo, Monseñor llevará adelante una misa a las 9 de la mañana en el Complejo Penitenciario de Florencio Varela.

El mismo jueves a las 19, con la presencia del obispo Tissera se realizará a las 19 una misa con lavatorio de los pies en la parroquia San José y Santa Cecilia de la calle 14 N°1394 de Berazategui. Para el Viernes Santo, está prevista la Celebración de la Cruz, a las 15 horas, en la parroquia San Pantaleón ubicada en Fray María de Oro N°1799 y Sarratea, de Florencio Varela.

El mismo viernes a las 18, y siempre con la presencia de la máxima autoridad del Obispado de Quilmes, se realizará el Vía Crucis, en la parroquia Nuestra Señora de la Esperanza situada en Alemania y Bruselas, de Florencio Varela. El Sábado Santo, en la Catedral de Quilmes (Rivadavia 355), el Monseñor Tissera encabezará la misa Vigilia Pascual a partir de las 19.

Mientras que el Domingo de Pascua, a las 10 de la mañana se llevará a cabo la Misa Pascual de niños en la parroquia San Francisco Solano de la calle 844 N°2155, de San Francisco Solano. A las 16.30, se realizará la Misa Pascual en los Hogares Madre Teresa de la calle 119 N°1273, de Berazategui. En tanto, a las 19, el obispo quilmeño presidirá la Misa Pascual en la Catedral de Quilmes.