22 de mayo de 2017

Denuncian y escrachan a un degenerado que circula en torno a la Universidad de Quilmes: desde el Cecsea alertan y piden difusión

El Centro de estudiantes de Ciencias Sociales de la UNQ denunció a un degenerado que circula por la zona de la Universidad y el Instituto Nº 24: "Docentes y estudiantes de Quilmes salimos a denunciar a este acosador. En el ISDFyT n°24 este hombre no solos mostraba sus órganos genitales a las estudiantes, sino que también se masturbaba adelante de ellas. Nuevamente, las mujeres nos vemos violentadas. Nuevamente un hombre se siente "más fuerte" que nosotras y se siente "tan macho" de hacernos cualquier cosa. Nuevamente un varón, solamente por ser varón cree que tiene mas derechos que nosotras. Nuevamente, para ellxs somos "algo" que mirar, "algo" donde exhibir su masculinidad. Nuevamente, se olvidan que somos mujeres y tenemos derechos. 
Una vez mas salimos a luchar por nuestros derechos, porque todavía tenemos una ley sin presupuesto y porque lamentablemente sigue habiendo un estado que no hace nada. Un estado que al hacer la vista a un lado es cómplice. 
Sin embargo, se equivocan. Porque nosotras no estamos solas, estamos organizadas, y no lo vamos a permitir más. Porque si no nos escucharon diciendo #NiUnaMenos, si nos escucharon todo este tiempo, nos van a escuchar.
Difundilo, escrachalo, denuncialo. #EscracheAlMacho #JuntasSomosMasFuertes
¡Presupuesto ya para la ley 26.485!