6 de junio de 2017

Patada criminal y empujón al descenso

Quilmes perdió y sigue hundido en zona de descenso, al caer por 1 a 0 con Patronato en uno de los cuatro partidos que restan del Campeonato de Primera División. 
El único tanto del partido llegó a través de un contragolpe del equipo enterriano: Fernando Telechea habilitó muy a Nicolás Bertocchi, que entró por el medio y "fusiló" a César Rigamonti. 
Con este resultado, los dirigidos por Rubén Forestello llegaron a los 30 puntos y se acomodaron en el puesto 23, detrás de Atlético. Por su parte, Quilmes sigue en el penúltimo lugar y no logra salir de la zona de descenso.
Incidente
Matías Orihuela fue trasladado al sanatorio Mitre-Trinidad, del barrio porteño de Once, donde quedó internado en observación por 24 horas tras el violento golpe que le propinó con el botín izquierdo el defensor Iván Furios en una ocasión manifiesta de gol anulada por el árbitro Patricio Loustau. 
Díaz: "Trabajaremos proyectando el futuro en la B Nacional”. El DT asumió que las posibilidades de mantener la categoría son prácticamente nulas para su equipo, que quedó a una décima de descender . El 18 de junio jugará con Rafaela.
aaaaaaaaaaaaaa