19 de noviembre de 2017

Este domingo Quilmes visitará a San Martín de Tucumán

San Martín recibirá este domingo a Quilmes, por la fecha 9 de la B Nacional. El equipo “Cervecero” lo visitará desde las 18, en el Estadio "La Ciudadela", con televisión en directo de DirecTV Sports y con el arbitraje de Pablo Echavarría, 
El “Santo” ganó en su última presentación y quiere estirar la racha por la fecha 9 de la B Nacional ante el equipo de Nardi que viene en caída.
Quilmes intentará volver a sumar de a tres, pues los últimos malos resultados han complicado tanto la situación de Nardi como la del equipo, que con una derrota podría quedar hoy afuera de la zona de octogonal.

Posibles Formaciones:
San Martín (T): Ignacio Arce; Esteban Espíndola López, Lucas Acevedo, Ismael Benegas o Francisco Oliver y Maxi Martínez; Juan Galeano, Lucas Bossio, Matías García y Víctor Rodríguez; Sergio González y Claudio Bieler. (DT: Diego Cagna)
Quilmes: Emanuel Trípodi; Braian Lluy, Diego Colotto, Tobías Albarracín y Federico Álvarez; Brandon Obregón, Augusto Max y Nicolás Castro; Miguel Caneo; Francisco Ilarregui y Matías Nouet. (DT: Lucas Nardi)