19 de febrero de 2018

GANÓ QUILMES: el Cervecero lo dio vuelta y, con goles de Caneo y Silva, consiguió una victoria agónica ante Brown de Madryn

El Cervecero lo dio vuelta y consiguió una agónica victoria ante Guillermo Brown, que lo ganaba con gol de Rojo, pero Caneo empató a los 44 y luego Silva revirtió la historia a poco del cierre del complemento.
En el primer tiempo, a los 4 minutos, Matías Rojo anotó el gol de Guillermo Brown. Sobre el final de la primera etapa, a los 45, lo empató Miguel Caneo, empujandola en el área chica a la salida de un córner. 
Ya sobre el final del segundo tiempo, a los 42 minutos, Álex Silva definió sobre el arco ocal para terminar una jugada preparada a centro de Álvarez, sellando el 1 - 2 para Quilmes.
Con este resultado Quilmes alcanzó los 18 puntos, quedando antepenultimo en la tabla del descenso, con 1.200 de promedio, en zona de descenso.
Por la fecha 16º fecha, el equipo cervecero recibirá la semana que viene a Brown en el Estadio Centenario, en día y horario aún a definir.

SÍNTESIS:
Guillermo Brown (Pto. Madryn): Sebastián Giovini; Francisco Dutari, Nicolás Ayr, Lucas Merolla y Lucas Pruzzo; Matías Rojo, Gabriel Solís, Fabrizio Palma y Emanuel Moreno; Leandro Puig y Mateo Acosta. DT: Ricardo Pancaldo
Quilmes: Emanuel Trípodi; Braian Lluy, Tomás López, Juan Larrea y Federico Álvarez; Román Strada, Augusto Max, Matías Mansilla y Leandro González; Miguel Caneo y Alex Silva. DT: Mario Sciacqua
Goles en el primer tiempo: 4m Matías Rojo (GB) y44m Miguel Caneo (Q).
Gol en el segundo tiempo: 42m Alex Silva (Q)
Cambios en el segundo tiempo: al inicio entró Gabriel Ramírez por Max (Q), 17m Mariano Guerreiro por Puig (GB), 18m Francisco Ilarregui por Caneo (Q), 28m Lucas Algozino por Moreno (GB), 32 Jonatan Torres por González (Q) y 34m Iván Silva por Palma (GB)
Árbitro: Pablo Echavarría
Estadio: Raúl Conti (Guillermo Brown)